Habló el intendente de Olavarría: “La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente”

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, admitió que la seguridad "estaba preparada para la mitad de la gente que concurrió".

EZEQUIEL GALLI, INTENDENTE DE OLAVARRÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

"Esperábamos como máximo 170 mil personas y vino el doble. La salida se colapsó" mencionó el intendente hoy en la conferencia de prensa pasadas la una de la tarde, tras la tragedia en el show del Indio Solari.

El intendente salió a defenderse tras los cruces y fuertes criticas que apuntaban a hacia la gobernación en relación a la falta de control en el evento privado del Indio.

"Hay micros del ejercito, de intendentes vecinos y de Cambiemos. Estamos intentando solucionar la situación lo antes posible. Lamento con el alma, como intendente. Si bien no tenemos responsabilidades legales con los fallecidos. Pero me ciento responsable de la situación y estamos ca para ponerle el pecho a la cuestión" finalizó.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR