Vídeo: Batalla campal entre dos facciones políticas en la Facultad de Derecho

Dos agrupaciones se enfrentaron a las trompadas en la facultad de Derecho de la UBA. 

VIOLENCIA. AGRUPACIONES POLÍTICAS DE LA FACULTAD DE DERECHO SE ENFRENTARON A LAS TROMPADAS

La seguridad de la institución se vio colapsada ante el alto número de participantes que se disputaron a golpes en pleno pasillo de la facultad. 

El fuerte y violento enfrentamiento se dio tras una discusión entre dos miembros militantes de partidos políticos diferentes dirigen agrupamientos de alumnos en dicha facultad. Esta discusión que comenzó en el pasillo de una de las entradas laterales del complejo fue subiendo de tono hasta que uno de los integrantes de la agrupación comenzó con las agresiones. Prontamente la seguridad se hizo en el lugar pero cuando llegó, la situación se había vuelto un caos. Una pelea en medio de más de 100 chicos que cruzan los pasillos de forma habitual para combinar sus horarios en sus diferentes modalidades de su cursada se vio afectada por una violenta lucha campal que terminó con varios alumnos y miembros de los partidos políticos con golpes y moretones tanto en el cuerpo como en el rostro.

Lee también: Estudiante denuncia intento de secuestro en la Facultad de Derecho
Las imágenes y los vídeos no tardaron en viralizarse en los grupos y redes sociales de la facultad. Por el momento ningún referente de la institución ni las agrupaciones salieron a dar la cara ante tal vergonzoso momento en una facultad de la UBA.

 VIDEO 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR