Robo y choque en el Bajo Flores: terminó estrellado contra un poste

Sucedió durante la madrugada en la intersección entre las avenidas Riestra y del Barco Centenera.


ACCIDENTE. UN VEHÍCULO TERMINA INCRUSTADO CONTRA POSTE DE LUZ. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Buenos Aires - Un Volkswagen Gol terminó incrustado contra un poste de luz luego de que perdiera el control al venir a alta velocidad por Avenida del Barco Centenera y querer doblar por Avenida Riestra. Los ocupantes escaparon y dejaron el auto abandonado. Según el primer reporte de Defensa Civil que se hizo presente en el lugar a las 07:30 horas (aunque previamente había estado en el lugar Gendarmería para vallar la zona) el vehículo "aparentemente" robado perdió el control y terminó incrustándose contra un poste de luz entre las avenidas Riestra y del Barco Centenera. El hecho que por fortuna no cobró la vida de nadie, por milagro, provocó daños en la propiedad privada donde vive una familia. Ya que el poste donde terminó incrustado terminó saliendose de la base producto del imponente choque, y cayó sobre la casa.






Según el reporte de Defensa Civil el poste no presenta riesgo eléctrico y será reparado a la brevedad hoy mismo. Además la caja de electricidad de la empresa proveedora de energía de la cuadra también fue medianamente movida del lugar unos centímetros por el choque. 



Si bien el hecho ocurrió a altas horas de la madrugada, un par de personas se hicieron en el lugar con el fin de sustraer pertenencias, pero justo cuando llegó el equipo de prenoticia estos mismos se retiraron del lugar. 

El poste deberá ser reubicado y según Defensa Civil se encargarán hoy mismo para que el accidente no le presente inconvenientes con respecto a cortes de luz ni otros a los vecinos de la cuadra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente