Denuncian a profesora que intentó aprobar alumnos a cambio de dinero

Sucedió en Derecho de la UBA. Docente fue denunciada por una organización estudiantil de la facultad por hacer "dinero extra" aprobando a alumnos en la meteria que tiene a cargo.


EDIFICIO DE LA FACULTAD DE LA UBA (DERECHO) | FOTO: PRENOTICIA
Según pidomos acceder a la información por alumnos que no quisieron identificarse en la facultad de Derecho, una profesora a cargo de la meteria Concursos y quiebras fue denunciada por la organización estudiantil  "Alternativa x derecho" en la Facultad de Derecho de la UBA.
La misma denuncia se presentó frente a la decana y el Consejo Directivo de la institución según nos cuenta la organización Nuevo Derecho en la UBA. Estas denuncias se realizaron para que tomen cartas sobre el asunto y se investigue a la docente. El caso tomó publicidad tras realizarse la presentación por parte de un estudiante de la facultad (que no quiso identificarse pero presentó el material) ante la agrupación estudiantil "Alternativa x derecho". En el material se puede ver a la profesora a cargo de la materia Concursos y quiebras, mencionando a los alumnos que compren su libro "Grecia antigua", que será fundamental para la aprobación del final. Cuyo libro, denuncian la agrupación, nada tiene que ver con el contenido de la materia y es una excusa para vender y "hacer plata fácil".

Esta es la denuncia presentada por "Alternativa X DERECHO". Mirá el video de la denuncia haciendo clic acá.
Artículo Anterior Artículo Siguiente