CGT: De confirmarse mañana el paro, no habría servicio de colectivos

El titular de la UTA, Roberto Fernández, confirmó ayer a través de una emisora de radio.


PARO. DE NO HABER RESPUESTA POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL, LA CGT CONVOCARÁ A PARO NACIONAL.
Roberto Fernández confirmó, en comunicación con una emisora de radio ayer, que el miércoles será el día clave. Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña se reunirán con el gabinete administrativo de Mauricio Macri en la sede de Trabajo para discutir la exención del aguinaldo de Ganancias sin topes, una compensación económica para los salarios convencionales desfasados por la inflación. Además del bono universal para todos los estatales y no para la mitad como habían programado hasta entonces.

De prosperar levantarían el paro. Pero de lo contrario ratificarían el acuerdo con los gremios y convocarían a paro nacional inmediatamente. 
Según Roberto Fernández, titular de la UTA. El servicio de colectivos también pararía para hacerle frente al pedido. Por parte del Gobierno no ha habido respuesta a alguna y todo indicaría que no están en condiciones de discutir tal cantidad de beneficios en tan poco tiempo. Lo que manifestaría que la CGT vaya a un paro directo. Claro habrá que esperar hasta el miércoles la decisión final por parte del Gobierno de Mauricio Macri.
Artículo Anterior Artículo Siguiente