Incendiaron en Nueva Pompeya un bulevar: Hubo nerviosismo entre los vecinos

El fuego se produjo entre el bulevar que separa ambos carriles del MetroBus. Los vecinos alertados por el suceso ayudaron a apagarlo.


EN LLAMAS. INCENDIARON UN BULEVAR EN POMPEYA. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Sucedió en el barrio de Nueva Pompeya, entre las calles Avenida Cruz y Arquímedes pasadas las 5 y media de la tarde del día de hoy. Los vecinos alertados por el fuego, que se incrementó por la corriente de viento comenzó a producir llamaradas que alcanzaban el metro y medio de altura, acudieron a intentar apagarlo de forma casera. 
Al parecer se trató de una quema de llantas sin ningún otro motivo. En frente del lugar al que se produjo el incendio se encuentra una concesionaria a la que acudió junto con trabajo de otros vecinos a intentar apagarlo. Nadie se responsabilizó del hecho, del cual pudo haberse empeorado si no se lo trataba a tiempo, ya que comenzaba a quemar el pastizal que se encuentra en el lugar y podría haber avivado las llamas produciendo que se empiecen a incendiar los arboles que se encontraban a metros del lugar.

Las llamas finalmente se controlaron. Por fortuna no hubo heridos, sí nerviosismo por parte de los que transitaron por el lugar, ya que el fuego se encontraba pegado al carril del MetroBus.
Artículo Anterior Artículo Siguiente