Los manteros: Dueños de las veredas en el barrio de Once

A pesar de que hace dos años el Gobierno de la Ciudad dispuso que se retire y se incaute todo el material comercial, los puesteros regresan. 


FOTO: PRENOTICIA.COM
Los dueños de los comercios a los que, los manteros y sin autorización llegan y se instalan en las puertas para vender su mercadería (en negro), ya no saben a quien recurrir y aseguran que sus ventas cada año baja un 10%. Sin mencionar que además deben abonar como corresponde los servicios y la mayoría de ellos, el alquiler. 
Otros negocios tuvieron que cerrar o recurrir a otro rubro por la alta competencia instalada en plena vereda y que a la vista de todos, ni la policía federal y ni la metropolitana parecerían tener la autorizada pertinente para accionar.
La mayoría de las prendas que se venden son de indumentarias. Comenzando por calzados, pantalones y ropa interior. Un pleno shopping a plena luz del día.
La cantidad importante con la que cuentan, algunos manteros, de mercadería es apta como para automáticamente "robarle" la clientela en un 70% a cualquier casa de indumentaria modesta del barrio de Once.
Algunos puesteros llegan a tener hasta 10 tipos de pantalones o busos distintos. Un verdadero puesto improvisado ilegal y que no paga servicios.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR