Aumento de combustibles: Esta app permitirá ahorrar hasta $6.000 por carga

El importante aumento en los precios de los combustibles que impactará a partir del 1 de abril ha impulsado a los argentinos a buscar estrategias para reducir sus gastos. Pero una aplicación de descuentos mantendrá solo por hoy un importante descuento por carga.

Aumento de combustibles: Esta app permitirá ahorrar hasta $6.000 por carga

Una de las opciones más populares es aprovechar las promociones ofrecidas por las billeteras virtuales y aplicaciones móviles, que pueden significar un ahorro significativo.

En el caso del día de hoy, jueves 28 de marzo, el programa Club LA NACIÓN mantendrá una promoción exclusiva para sus socios en el cual podrán tener un importante descuento del 20% con un tope de hasta los $6.000 por día.

La billetera respaldada por varios bancos, que ofrece un reintegro de hasta el 20% en la carga de nafta y gasoil en estaciones de servicio YPF cargando únicamente su línea premium, es decir INFINIA.


Esta promoción es válida únicamente para el jueves 28 de marzo para quienes paguen con la app de YPF. Los detalles de esta oferta incluyen un reintegro del 20% del gasto total, con un tope de $6.000 por usuario.

Los usuarios deben pagar escaneando el código QR desde la aplicación de YPF, siempre y cuando tengan vinculada la tarjeta correspondiente. Los reintegros se acreditarán en la cuenta de ahorro en un plazo de 30 días hábiles posteriores a la compra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente