PUBLICIDAD

Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay con un golazo de Di María

En un angustiante duelo, Argentina logró vencer al equipo Charrúa por la mínima ventaja de 1 a 0


A los 7 minutos de empezado el encuentro, con asistencia de Paulo Dybala, Ángel Di María marca el único tanto del partido con un golazo al ángulo y de esta manera abre el marcador.

La presión uruguaya no cesa, dominando con valentía y superioridad el manejo de las mejores llegadas al arco argentino asiendo muy activa la actuación del “dibu” Martínez.


Uruguay no dejó pensar con su juego al seleccionado argentino, permitiendo que Fernando Muslera, su arquero, no tuviese casi participación.

Argentina no logró armonizar y sólo se dedicó a cuidar el resultado con débiles llegadas al arco uruguayo: no tuvo una buena noche. Las figuras para Prenoticia fueron: para Argentina El “dibu” Martínez, Cristian Romero y Otamendi. En Uruguay Suarez, Betancur y Brian Rodríguez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

PUBLICIDAD

Compartir:

33% OFF
Cafetera Smartlife
Fiestas y ceremonias
Invitaciones Digitales De Casamiento, Xv Años Y Tarjeta
$100.000,00 $150.999,00
Mismo precio en 12 cuotas de
$8.333,33
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
33% OFF
Cafetera Smartlife
Higiene
Rollo Papel De Cocina Newpel X3 360 Metros
$8.699,00 $11.569,67
Mismo precio en 12 cuotas de
$2.899,67
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
PUBLICIDAD