Préstamos para Jubilados Anses 2023: Cómo sacar un crédito de hasta $240.000

El ente anunció los requisitos para los nuevos créditos de Anses. Se podrán sacar hasta en 48 cuotas y hasta un máximo de $240.000

Préstamos para Jubilados Anses 2023: Cómo sacar un crédito de hasta $240.000
Fotografía: David Danaher | daviddanaher.com


La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) destinará fondos por más de $250.000 millones con el objetivo de asistir a jubilados, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), pensionados y titulares de pensiones universales para el adultos mayores (PUAM).

ANUNCIO

Los créditos tendrán una tasa de interés de 29 por ciento. Se podrán solicitar créditos entre 5.000 y 240.000 pesos. Los plazos para el pago podrán ser entre 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Otro de los requisitos esenciales es que el solicitante deberán tener menos de 90 años al momento de finalizar el préstamo.

ANUNCIO

Según informó el organismo, ya se puede sacar turno para la gestión de los nuevos créditos Anses. Solo de manera presencial en las oficinas para los titulares de jubilaciones, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), pensionados y titulares de pensiones universales para el adultos mayores.

ANUNCIO

Tabla de cuotas. Para solicitar un Crédito ANSES acercate con turno previo a una oficina de ANSES (Foto: ANSES)
Fotografía: David Danaher | daviddanaher.com


El trámite podrá gestionarse su el solicitante si se cumple con los requisitos.

ANUNCIO

Podrán solicitarlo los jubilados o pensionados. Las personas no videntes, analfabetas o imposibles de firmar deberán estar asistidas por una persona mayor de 18 años que salga en carácter de testigo, ya que no podrá gestionarle la solicitud por apoderado.

Más noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente