Patricia Bullrich se filmó a sí misma en la movilización y le envió un claro mensaje al Presidente

La ex ministra de Seguridad de la Nación participó de la movilización del 17 de Agosto en el centro porteño


Patricia Bullrich en la movilización del 17 de Agosto. Foto: Captura de video Twitter @PatoBullrich

Patricia Bullrich le envió un mensaje al Presidente Alberto Fernández por medio de un video que la propia ex funcionaria colgó en sus redes sociales.

ANUNCIO

En el mismo manifiesta "no se puede hacer una Justicia a la medida de la impunidad", mientras participa de la movilización del 17A realizada en el centro porteño.

"Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena puede que no exista para el, pero existe para miles de trabajadores; de gastronómicos, de gasistas, de plomeros. De un montón de gente que está sin trabajar".

"La verdad me hubiera gustado mayor comprensión. Me gustaría decirle que es hora que levante la reforma de la Justicia. No se puede hacer una Justicia a la medida de la impunidad".

"Y por último, señor Presidente, comprenda y mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país con Constitución, con Justicia. Para que haya un país en el que los argentinos puedan vivir".

ANUNCIO

"Comprenda, no se cierre. No repita la historia de enemistad y de confrontación; y entienda a los argentinos que no piensan como usted" sostuvo Patricia Bullrich.

Seguí leyendo

Artículo Anterior Artículo Siguiente