Patricia Bullrich se filmó a sí misma en la movilización y le envió un claro mensaje al Presidente

La ex ministra de Seguridad de la Nación participó de la movilización del 17 de Agosto en el centro porteño


Patricia Bullrich en la movilización del 17 de Agosto. Foto: Captura de video Twitter @PatoBullrich

Patricia Bullrich le envió un mensaje al Presidente Alberto Fernández por medio de un video que la propia ex funcionaria colgó en sus redes sociales.

ANUNCIO

En el mismo manifiesta "no se puede hacer una Justicia a la medida de la impunidad", mientras participa de la movilización del 17A realizada en el centro porteño.

"Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena puede que no exista para el, pero existe para miles de trabajadores; de gastronómicos, de gasistas, de plomeros. De un montón de gente que está sin trabajar".

"La verdad me hubiera gustado mayor comprensión. Me gustaría decirle que es hora que levante la reforma de la Justicia. No se puede hacer una Justicia a la medida de la impunidad".

"Y por último, señor Presidente, comprenda y mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país con Constitución, con Justicia. Para que haya un país en el que los argentinos puedan vivir".

ANUNCIO

"Comprenda, no se cierre. No repita la historia de enemistad y de confrontación; y entienda a los argentinos que no piensan como usted" sostuvo Patricia Bullrich.

Seguí leyendo

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR