Reaparecieron Mauricio Macri y Elisa Carrió para denunciar graves atropellos institucionales

Los ex funcionarios reaparecieron en las redes sociales


Elisa Carrió junto a Mauricio Macri y su esposa. Fotografía: Twitter de Elisa Carrió

La ex diputada nacional, Elisa Carrió subió una foto junto al ex Presidente de la Nación Mauricio Macri en el que se los ve teniendo una conversación juntos: y sin tapabocas.

ANUNCIO

Si bien no se sabe si la imagen es actual: la ex funcionaria aprovechó el espacio y lanzó duras acusaciones contra el Gobierno de Alberto Fernández.

"Tuve una llarga y linda charla con Mauricio Macri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales" sostuvo Elisa Carrió.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR