Fuerte acatamiento al aislamiento total en las calles: qué actividades todavía funcionan

Las calles de Buenos Aires amanecieron con un panorama inusual. Hay menos gente que un domingo tradicional

PUBLICIDAD

El aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado por el Presidente Alberto Fernández fue acatado en gran medida y ya se puede percibir muy poca gente en las calles.


AISLAMIENTO SOCIAL. FOTO: ALBERTO FERNÁNDEZ INSTAGRAM @ALFERDEZOK

La Ciudad de Buenos Aires comenzó con un viernes inusual. Muy poca gente en las calles y únicamente colas para servicios esenciales.

Estas son las actividades que todavía funcionan en la city porteña.

1. Bancos. Solamente los cajeros, la atención al público por caja se encuentra suspendida.

2. Farmacias. Se encuentran abiertas. Sólo se podrá hacer fila e ingresar permitiendo una determinada cantidad de personas dentro del establecimiento.

3. Kioscos. Los comercios permanecerán abiertos, en principio, dependiendo de aquellos que decidan cerrar.

4. Supermercados. Las grandes cadenas confirmaron que habrá distribución y venta de alcohol en gel y otros insumos. Garantizaron el abastecimiento de productos esenciales.

5. Estaciones de servicio. Permanecerán abiertas.

6. Colectivos y subtes. Funcionarán solo con personas sentadas. No funcionarán los subtes en todas las estaciones.

7. Comida para animales. Las casas de venta de comida para mascotas permanecerán abiertas.

8. Taxis y remises. Funcionarán con normalidad.

9. Comunas y servicios (agua, luz, etc). Permanecerán cerrados.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR