Rechazaron un nuevo pedido de excarcelación a Luis D´Elia

El dirigente social permanecerá en Marzos Paz cumpliendo una condena de tres años y nueve meses

LUIS D´ELIA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Juez Luis Panelo no dio aceptación al planteo de la defensa y rechazó excarcelar a Luis D´Elia, quien está cumpliendo condena por una toma de la comisaria 24 en La Boca en 2004.

PUBLICIDAD

La defensa de D´Elia, el abogado penalista Adrián Albor (que además es profesor de Derecho Penal en la UBA) solicitó la excarcelación del dirigente en base a la apelación de la condena en la Corte Suprema de la Nación.

A pesar de esto, y manteniéndose el estado de inocente ya que no está firme, la Justicia le volvió a denegar la libertad al dirigente sindical que seguirá cumpliendo condena.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR