El Gobierno argentino determinó que todos los diplomáticos de Nicolás Maduro abandonen el país

El Gobierno informó que las visas de los diplomáticos del régimen de Maduro se encuentran vencidas

PRESIDENTE MAURICIO MACRI. FOTO: CASA ROSADA YOUTUBE CAPTURA

El Gobierno argentino informó que “cuanto antes” los diplomáticos representantes del régimen de Nicolás Maduro deberán abandonar Argentina.

PUBLICIDAD

Así lo anunció el canciller Jorge Faurie tras una orden del Presidente Mauricio Macri. Esto se debe a que el Gobierno de Argentina “no reconoce” a Nicolás Maduro y ordenaron que se retiren lo antes posible.

La decisión de Mauricio Macri que afecta, en principio, a 7 funcionarios venezolanos: pero solo tiene efecto en 5.

El Gobierno excluyó de la orden de abandonar el país a la embajadora plenipotenciaria de Venezuela, Elisa Trotta: ya que la líder populista continuará apoyando al presidente interino Juan Guaidó.

El Gobierno espera que abandonen Argentina cuanto antes, pero por otro lado no saben si efectivamente se encuentran en el país o no. Por lo que se le comunicó al ministro del Interior argentino Rogelio Frigerio (a través de la Dirección de Migraciones) para comprobar si efectivamente los 5 funcionarios venezolanos se encuentran ilegalmente en Buenos Aires o si ya regresaron a Caracas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR