Logran reabrir el Caso Maldonado pero se investigará ahora un “posible abandono de persona”

Se resolvió reabrir la causa. La misma había sido archivada por el juez Gustavo Lleral

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

El tribunal federal de apelaciones de Comodoro Rivadavia ordenó reabrir la causa por la muerte de Santiago Maldonado, el joven encontrado muerto en las aguas del Río Chubut.

PUBLICIDAD

Pero habrá un giro. A pesar de que se logró reabrir la causa, ésta ya no estará en mira del delito de “desaparición forzada de persona”, sino en un “posible abandono de persona”.

La Cámara descartó que haya existido “desaparición forzada de persona”, pero no descarta la posibilidad de que personal de Gendarmería posiblemente hubiera abandonado el cuerpo en las aguas del Río Chubut.

La reapertura de causa no podría caerle en peor momento al Gobierno de Macri donde atraviesa la peor crisis financiera, económica y en materia laboral de su presidencia: y ahora nuevamente el caso Maldonado, del cual pensaba que ya era un caso cerrado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR