El spot de Mauricio Macri hablándole a los votantes: “sé que estás enojado o con bronca”

El Presidente posteó un video en sus redes sociales en el que busca captar los votos indecisos


FOTOGRAFÍA: CAPTURA MAURICIO MACRI TWITTER

Mauricio Macri compartió un video en sus redes sociales, a vísperas de las elecciones, con el objetivo de motivar el voto indeciso.

PUBLICIDAD

En un spot de poco más de un minuto, el Presidente hace un recorrido por los logros de su gestión.

Destaca la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y las obras contra las inundaciones.

“Sé que estás enojado o con bronca. Pero quiero decirte que siempre traté de escucharte. Te escuché cuando me dijiste que querías un gobierno que te dijera la verdad, cuando me dijiste que querías un gobierno que no robara” comenzó mencionando en el video.

“Te escuché cuando me pediste que urgente hiciera algo para que los narcos no sigan metiendo droga en la vida de tus hijos. Y cuando me dijiste que necesitabas viajar mejor, en trenes más seguros” continuó mencionando.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR