La multitudinaria marcha del 24 de Agosto en apoyo al Gobierno

En la tarde del sábado los porteños concurrieron al obelisco para apoyar al presidente Mauricio Macri

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La 9 de julio y corrientes se tiñó de celeste y blanco y cánticos alentando al gobierno: "sí se puede, si se puede" y "no se va, y Macri no se va".

PUBLICIDAD

También, se escucharon otros cánticos en contra del gobierno anterior: "Argentina, sin Cristina" , "no vuelven más, no vuelven más".

A su vez, acompañaron a la marcha fotos del presidente y carteles.

A la marcha asistieron adultos y personas mayores.

En un primer momento, la marcha se concentro en el obelisco y finalizó el la plaza de mayo.

Se concentraron más de 5 mil personas en la plaza histórica. Algunos eligieron ubicarse en las escaleras de la Catedral o en las vayas de las mismas.

En la marcha no hubo vandalismos hacia edificios como el Cabildo y tampoco restos de suciedad en las calles ni en la plaza.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR