El Gobierno esperó a que cierren los mercados para anunciar que intentará renegociar la deuda con el FMI

Los anuncios de Hernán Lacunza llegaron pasadas las 18 horas, cuando los mercados ya habían cerrado sus persianas. ¿Cómo reaccionarán este jueves?


FOTOGRAFÍA: CASA ROSADA YOUTUBE CAPTURA

El Gobierno de Mauricio Macri salió a anunciar que intentará negociar con el FMI un nuevo acuerdo para el pago de la deuda.

PUBLICIDAD

El comunicado fue realizado por parte del nuevo ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Hernán Lacunza.

El anuncio realizado este miércoles a las 18.30 horas, en el Ministerio de Economía frente a Casa Rosada, tuvo como finalizar anunciar la estrategia del Gobierno pese a la crisis financiera y económica que tanto lo perturba.

Es así que intentará renegociar el contrato de pago con el FMI, pero este no responderá hasta tanto vea la reacción de los mercados post anuncios del Gobierno.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR