Por el frío, el Gobierno continúa alimentando a personas en situación de calle en el Parque Rivadavia

El Gobierno continúa con su programa para brindar apoyo a los que más lo necesitan

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Ubicados en carpas, de lado de la avenida Rivadavia de dicho parque, el Gobierno sigue entregando alimentos calientes a la gente en situación de calle.

PUBLICIDAD

Con motivo de que se alimenten y no sufran frío y perjudiquen su salud, el Gobierno porteño se encuentra brindando apoyo a los que más lo necesitan.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La comida a la que recurre la gente que va desde una sola persona hasta familias enteras varía entre mate cocido y guiso, entre otros de los platos que frecuentan a realizar para aquellos que no pueden procurarse la comida para el día a día.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR