Anticípate: este es el cronograma de servicios públicos para los feriados del 8 y 9 de Julio

La Ciudad dispuso de una agenda para adelantar los servicios que sí funcionarán y los que no

PUBLICIDAD

Con motivo de las jornadas no laborables del 8 y 9 de Julio, el Gobierno porteño anticipó como funcionarán los servicios públicos pertinentes a esa fecha.

Por motivos turísticos y por la celebración del Día de la Independencia, habrá actos, servicios con horario reducido e incluso algunos no funcionarán.

CRONOGRAMA DE SERVICIOS PÚBLICOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

También adelantaron una lista de avenidas y calles las cuales tampoco estará disponible estacionar vehículos, por más que la jornada sea no laborable, turística y celebrativa.

Esta es la lista que el Gobierno porteño anunció y de acuerdo a esta, los servicios pertinentes no prestarán operación con normalidad:
• Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME
• Escuelas: cerradas
• Cementerios: las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán en el horario de 9 a 12 horas.
• La administración gubernamental de ingresos públicos y dirección general de rentas se encontrará cerrada
• Sedes comunales: cerradas
• La recolección de residuos funcionará con normalidad

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR