Se firmó un histórico acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que permitirá el libre comercio

Hoy culminó una negociación que duró 20 años y se logró que se firmara un acuerdo que permitirá el libre comercio

PUBLICIDAD

El Mercosur y la Unión Europea firmaron un acuerdo inédito en la historia contemporánea, en primera instancia, que permitirá una mejor integración comercial.

MAURICIO MACRI EN LA CUMBRE DEL G-20. FOTO: MAURICIO MACRI TWITTER

Diplomáticos del sector han calificado al acuerdo como un “hito”. Dicho acuerdo permitirá la transparencia y mejoras relaciones estratégicas de los dos bloques económicos.

Habrá reglas más claras y mejorarán las condiciones de los accesos a bienes y servicios de exportación.

Argentina, que se mantuvo todo este tiempo dentro del proceso de desarrollo para dicho acuerdo, garantizó a través de fuentes oficiales del sector diplomático que acompaña al Presidente Macri que se beneficiará la integración en regiones del país, y beneficiará principalmente a las PyMes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR