Exclusivo: de esta manera dos delincuentes en bicicleta roban a una mujer en un auto

El hecho sucedió en las cercanías al Bajo Flores pasado el mediodía


FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA.COM

Dos delincuentes intentan acceder al vehículo desde ambas puertas laterales sin lograrlo. Dentro: una mujer que se salvó gracias a que dichas puertas tenían las trabas de seguridad.

PUBLICIDAD


La imagen es impactante. El hecho quedó registrado por una cámara de Prenoticia en el momento justo en que los dos delincuentes se avecinan sobre el vehículo.

Sucedió durante la tarde de este lunes 6 a las dos de la tarde entre la avenida Cobo y Hortiguera.

Los delincuentes al quedar expuestos en plena luz del día decidieron huir en sus bicicletas. La persona dentro del vehículo resultó ilesa.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR