La directora del FMI Christine Lagarde vuelve a la Argentina para ver cómo va el acuerdo

Será en una semana y vendrá con todo su equipo. Mantendrá una reunión a solas con el Presidente


ENCUENTRO ENTRE EL PRESIDENTE MACRI Y CHRISTINE LAGARDE. FOTOGRAFÍA: GENTILEZA PRESIDENCIA (TWITTER)

La directora gerente del FMI Christine Lagarde llevará en una semana a Buenos Aires para mantener una entrevista a solas con el Presidente.

PUBLICIDAD

Lagarde vendrá con sus dos colaboradores del caso argentino para evaluar cómo el gobierno argentino instrumentó los cambios acordados en el contrato.

Formalmente se presentará para participar del G-20 pero en lo material, intentará aprovechar para ver muy de cerca el progreso del acuerdo.

Lagarde se quedará dos días y además mantendrá otras reuniones con Nicolás Dujovne y Luis Caputo

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR