¿Qué pasaría si Argentina empatara con Nigeria?

Aquí te indicaremos las variantes que deberán suceder para que Argentina pase a la siguiente ronda

PUBLICIDAD


Las calculadoras no da abasto. Hoy el seleccionado nacional se juega a todo o nada frente al equipo africano. Argentina no depende de un solo suceso, sino de dos.

Hay dos cosas que deberán ocurrir para que Argentina pueda pasar a octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

En primer lugar, Argentina no puede perder o empatar ya que uno de los dos resultados lo dejaría absolutamente fuera de la Copa. En segundo lugar, solo puede ganar. Ganando el seleccionado nacional se asegura el 70 por ciento de posibilidades para pasar a la siguiente ronda.

¿Qué debe sucede si Argentina le gana a Nigeria?

Argentina deberá esperar el resultado del enfrentamiento entre Islandia y Croacia que, afortunadamente, se juega a la misma hora. Para que la selección pueda pasar, Islandia deberá perder o empatar. Si Islandia le gana a Croacia, habiéndole Argentina ganado a Nigeria, nuestro seleccionado deberá haberle ganado por diferencia de al menos 2 goles a 0.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR