Habló Luis Caputo: “la idea es seguir reduciendo la dependencia externa de financiamiento”

Luis Caputo brindó una entrevista, acompañado por Nicolás Dujovne

FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE (CAPTURA)

El ministro de Hacienda de la Nación Nicolás Dujovne manifestó: "las metas de inflación que tuvo la Argentina en enero del 2016 fueron con poca información de cual iba a ser la gestión de Cambiemos. Fueron ambiciosas".

PUBLICIDAD


Acompañado por Nicolás Dujovne, Caputo sostuvo: "la reacción de los inversores muestra que estamos haciendo las cosas bien". No hay que preocuparse, hay que ocuparse y es lo que nosotros hemos hecho. Estamos volviendo a un escenario de menor volatilidad.

Nicolás Dujovne mencionó: "Estamos listos para reaccionar ante las circunstancias internacionales. Por eso cuando empezamos a ver turbulencias en el mercado no dudamos en buscar financiamiento preventivo del Fondo, pero que se complementa con el financiamiento de mercado. Seguimos teniendo un acceso muy fluido en los mercados".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR