Se quiso hacer el difícil con ella, pero le salió MUY MAL

Para los demás, somos lo que decimos. A veces nos equivocamos,y debemos vivir con las consecuencias 


(MAURICIO ACOSTA)

Este escritor anónimo contará una breve história de amor que quizás a muchos les resulte familiar, o quizas no tanto. Pero de seguro les servirá de experiencia.

Resulta que esta pareja recientemente se había separado. El no tuvo mejor motivo para buscar nuevamente su amor que fingir estar conociendo a alguien más. Ella directamente parecía ignorar lo que sucedía.

PUBLICIDAD

Durante una reunión de amigos, él la encara y decide decirle que tenía nuevas intenciones de volver con ella pese a los intentos de otras mujeres de coquetear con el. Ella lo pensó, pero prefirió esperar. Quizás no era el momento oportuno de lanzar un prematuro "si dale". El tiempo lo diría todo.

Paso el tiempo,y en una salida con una prometida, este decide decirle al grupo de redes sociales que estaría todo el día con ella y que no lo esperen. Como estos chicos, por accidente deciden escuchar el audio en sonido fuerte, ella -que se encontraba justo en la misma salida- logra escuchar el audio. Pero por dentro, estalló. ¿No era que no estabas con nadie? logra gritarle desde el fondo. El grito provoca un estruendo que causa el silencio del grupo de amigos. 

Él en ese momento dice "qué he hecho. No puedo volver en el tiempo y evitar decir esa frase. Por tonto y por parecer interesante decidí mencionar que estaba saliendo con alguien, cuando en el fondo a nadie le interesa. Creo que ni siquiera a mi". En ese momento regresó a su casa. Se cambió y salió a la fiesta en donde también se encontraba ella.

Al llegar, el momento más difícil. No solo enfrentar una separación. También enfrentar una desilusión. Al saludarla, ella al oído le dice "que mentiroso que sos. Terriblemente mentiroso". El no supo que decir. Por hacerse el difícil, le fue peor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente