Febrero, mes del amor: cambios importantes para Acuario, Géminis y Libra

Especial signos de aire: acuario, géminis y libra

FEBRERO, MES DEL AMOR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Estamos comenzando febrero y como todos sabemos el signo de este tiempo es acuario. Libra, géminis y acuario son signos de aire según la Astrología y se caracterizan por ser muy apasionados en el amor y, también, por ser amantes de la libertad y la diversión.

El eclipse de “sangre” que se observó en estos días de enero, no es nada menor para acuario porque el efecto lunar traerá grandes revoluciones al carácter y en consecuencia a poder relacionarse con mayor desenvolvimiento con personas del ambiente de trabajo.

PUBLICIDAD

Estos tres signos de aire aparte de ser apasionados son de mucho carácter, fantasiosos y excéntricos. Si usted como lector no es de estos tres signos tiene que saber que los signos de aire son los más difíciles de enamorar ya que adoran la libertad y se les hace complicado, no imposible, cambiar o mejorar su personalidad avasallante y fuerte. En cierto modo son un tanto egoístas y egocentristas, pero como todo signo, por amor están dispuestos a luchar y hacer lo posible por ver a su ser querido o pareja feliz.

RECUERDEN LAS SIGUIENTES FECHAS QUE CORRESPONDEN A ESTOS SIGNOS DE AIRE:
Acuario: 21 de enero a 18 de febrero
Géminis: 22 de mayo a 21 de junio
Libra: 22 septiembre a 22 de octubre

Otra cosa que deben saber es que en especial Libra es uno de los signos que busca siempre la tranquilidad, el bienestar y el equilibrio personal. No deja que otros o sus pares impidan la armonía que atraviesa. Siempre están alertas y hacen todo lo posible por eliminar y separarse de la gente negativa y entrometida que influye en su vida amorosa. En cambio, Géminis es totalmente abierto a recibir opiniones de los demás, hasta en algunas situaciones son capaces de tener en cuenta y hacer lo que tanto le aconsejan. A su vez, los geminianos y geminianas tienen grandes facilidades para sobrellevar una relación amorosa. Por eso que en la mayoría de ellos tienden a tener relaciones duraderas. Son buenos seductores y algo calculadores y su mayor pasión como los otros signos de aire son las aventuras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente