Sergio Maldonado: “Mauricio Macri me parece un hipócrita por llamar a mi vieja”

Dolido, el hermano de Santiago Maldonado expresó a través de una entrevista televisiva su dolor. Además criticó el llamado del Presidente a su madre


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Sergio Maldonado, el hermano del artesano encontrado muerto en el Río Chubut, criticó fuertemente el llamado del Presidente Mauricio Macri que le realizó a su madre con el fin de "solidarizarse". 

Según Sergio adelantó en una entrevista realizada hace instantes en un canal de televisión: "me parece muy bajo estar en campaña política con esto. Mauricio Macri me parece un hipócrita de su parte, agarrar y llamar a mi vieja. Desde un numero privado, diciendo que se solidariza, en un momento en el que mi vieja no está emocionalmente preparada para hablar" mencionó.

"Me parece que son muy perversos" agregó. "hay un límite para todos. Yo tendría que estar llorando a mi hermano, y tengo que estar pendiente de las cosas por que no paran de tirar basura" sostuvo fuertemente en televisión.

El hermano del artesano confirmaba esta tarde pasadas las 18.30 horas que efectivamente, el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado. Posteriormente pidió "respeto" a los periodistas y evitó responder preguntas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente