Grafitearon las paredes del Cabildo con un terrible error de ortografía

Nuevamente el Cabildo fue víctima del vandalismo. Durante la manifestación del día de ayer por los dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, protestantes grafitearon las paredes del edificio histórico ubicado frente a Plaza de Mayo 

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Una imagen insólita fue registrada por nuestras cámaras, cuando nuestra reportera realizaba el recorrido en medio de la marcha del día de ayer. Nuevamente, y a la vista de todos, el Cabildo de Buenos Aires fue víctima del vandalismo. Esta vez volvieron a pintar sus paredes con el fin de utilizarlas para dejar cualquier tipo de mensaje. Canto de protesta como político.


FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Pero al registrar las escenas de vandalismo, nos llamó la atención el insólito error de ortografía, en un mensaje que se encontraba grafiteado en las blancas paredes del Cabildo de Buenos Aires. En lugar de estar escrito"Santiago secuestrado", dice "Santiago secestrado"

El Cabildo no fue el único edificio vandalizado. También se grafitearon decenas de fachadas de comercios, desde con un simple mensaje hasta con la colocación de banderas y carteles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente