Fin de semana inestable y con bastante nubosidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana inestable con bastante nubosidad y temperaturas que rondarán entre los 18 y 10 grados


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El SMN anticipa que el tiempo para el fin de semana se mantendrá inestable con probabilidades de precipitaciones hacia el sábado y domingo, que continuarían hasta el lunes. 

La temperatura rondará entre los 18 y 10 grados. Para el miércoles 27 de septiembre se espera una jornada con baja temperatura y vientos moderados de 23 kilómetros por hora. Sin anticipo de precipitaciones, las temperaturas rondarán entre los 16 y 11 grados. 

El jueves 28 de septiembre la temperatura permanecerá entre 13 y 17 grados. Con bastante nubosidad y probabilidad de lluvia durante la madrugada. El viernes 29 de septiembre anticipa un leve aumento de la temperatura que rondaría los 22 grados. Con bastante nubosidad y probabilidad de lluvia hacia la noche. El sábado 30 de septiembre se prevé una temperatura entre los 21 y 14 grados. Y probabilidad de lluvia durante la noche. 

El domingo primero de octubre, se anticipa un descenso notable de la temperatura que rondará entre los 10 y 18 grados. Caída de precipitaciones y tormentas eléctricas durante gran parte de la jornada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente