El emotivo mensaje de apoyo de Mauricio Macri a Venezuela

El Presidente de la Nación argentina se expresó en redes sociales tras los violentos y mortales incidentes ocurridos recientemente tras la histórica elección de constituyentes del 30 de Julio.


MAURICIO MACRI, PRESIDENTE DE ARGENTINA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Mauricio Macri se expresó en redes sociales a favor de la unión y la esperanza del pueblo venezolano tras los angustiantes y mortales incidentes ocurridos en plena elección constituyente del 30 de Julio. Las emotivas palabras del Presidente argentino que comenzó mencionando en su red social de Twitter fueron las siguientes: "En estas horas de incertidumbre quiero enviarle a los venezolanos todo mi apoyo". 



Luego Macri terminó concluyendo el mensaje con unas emotivas palabras de apoyo y solidaridad al pueblo venezolano. "Manténganse unidos y llenos de esperanza. No están solos" agregó y en el cuerpo del mensaje añadió la bandera de Venezuela.

El tuit que provocó un total de más de 11 mil retuits y más de 17 mil Me gustas tuvo opiniones de todo tipo. Desde opositoras hasta de aliento. 

Además no fue el único funcionario público en dar sus palabras dedicas al pueblo venezolano. Sebastian Piñera, ex Presidente de Chile, mencionó también: "La Asamblea Constituyente #Venezuela es un gran fraude. Dictadura de Maduro jamás matará voluntad de lucha y espíritu libertario de su pueblo"
Artículo Anterior Artículo Siguiente