Dos de cada diez argentinos viajarán en estas vacaciones de invierno

En un relevamiento realizado por prenoticia en las redes sociales tan solo dos de cada diez argentinos viajarán en estas vacaciones de invierno.


DOS DE CADA DIEZ ARGENTINOS VIAJARÁN EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

En una encuesta realizada en las redes sociales de prenoticia.com tan sólo dos de cada diez argentinos viajarán en estas vacaciones, tanto al interior como al exterior. El aumento de la nafta, los pasajes y los precios han conformado un menú imposible de aceptar a la hora de pensar en viajar para despejarse en esta temporada de vacaciones de invierno.

La encuesta realizada en la red social de Twitter, no sólo reflejan en números que de diez personas, sólo dos viajan. Sino que la mayoría está de acuerdo en que, "por más que dispongan de dinero para hacerlo tampoco lo harán". La mayoría de las familias argentinas que se quedan en sus hogares afirman que no sólo el dinero es un elemento difícil a la hora de destinarlo al ocio, sino que cada vez hay menos lugares de entretenimientos, y los que había o están cerrando o ya no están.

Por otro lugar bajaron los pasajes de aerolineas tras la llenada inminente de las "Law Cost" y ante la "competencia despiadada" muchas agencias de viajes hasta otorgan promociones de 2x1 y más beneficios. También cabe destacar que a principio de Agosto volverá a aumentar el taxi, por lo que será otro elemento a tener en cuenta a la hora de movilizarse o volver de las vacaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente