Piden que el Gobierno de la Ciudad no desmantele la “escuela itinerante” hasta el 15 de mayo

La Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) le pedirá al Gobierno de la Ciudad una prórroga para seguir utilizando la Plaza de los dos Congresos. El límite vence el 19 de abril.


FRENTE DE LA ESCUELA ITINERANTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

CTERA acordó realizar una reunión con dirigentes de la Ciudad para exigir que no se desarme la escuela itinerante el próximo miércoles 19 de abril. Si bien la fecha límite otorgada por el Gobierno de la Ciudad es hasta dicha fecha, la agrupación que nuclea a los trabajadores de la educación de la república Argentina, exige una prórroga para que se permita la continuación de la escuela itinerante en la Plaza de los Dos Congresos.

Relacionado: El gremio docente inauguró la escuela itinerante: las mejores imágenes en HD
El permiso otorgado por el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad vence mañana, y por dicha razón la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) buscará que este acampe continúe, pese a la nula negociación de paritarias con el Gobierno Nacional. "Esperamos, primero, tener esa prórroga para cumplir las actividades previstas para los días que vienen" afirmó Sonia Alesso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente