Horacio Rodríguez Larreta, sobre los piquetes: “Buscan generar violencia, escondidos atrás de un pañuelo o de un palo”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a los constantes cortes de calle que se sufren en la Ciudad: "Tenemos la firmeza necesaria, para no caer en el juego de las provocaciones"


MUJER CON CARA CUBIERTA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tras una serie de jornadas caóticas con marchas todos los días, el Jefe de Gobierno porteño hizo una referencia a esto en su red social de Facebook. En ella hace mención que: "Tenemos la firmeza necesaria, para no caer en el juego de las provocaciones. En el juego de aquellos que lo único que buscan es generar violencia, escondidos atrás de un pañuelo o de un palo".

En ella es clara la referencia hacia quien apunta como problema fundamental de las protestas. Y destaca que se llevarán procedimientos para eliminar los cortes sin justificación. Aquellos que "busquen cortar por cortar". 

Y, a casi un año y medio, vuelve a echarle la culpa al gobierno kirchnerista mencionando "Buscamos terminar con una lógica de años que instaló el gobierno kirchnerista de dejar cortar la calle por cualquier cosa, y esta provocación y extorsión permanente"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR