Carlos “El Indio” Solari salió a atacar a los medios: “Están vendiendo pescado podrido”

El cantante salió a defenderse y cruzó a los medios: “Están vendiendo pescado podrido” publicó en su red social.


LA MULTITUD MIENTRAS CANTABA EL INDIO EN OLAVARRÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La cuenta oficial del artista en Facebook, llamada Virumancia, salió a "solidarizarse" con la gente a horas luego de haberse producido la tragedia. Pero la gente no lo tomó como un gesto de solidaridad y arremetió fuertemente con el texto publicado en la red social.

Por otro, lejos de tener un gesto realmente solidario, arremetió duramente contra la prensa y los medios tratándolos de  "irresponsables". 

"Por favor no crean todo lo que se dice" menciona en una parte del texto. Agregando "Una vez más y de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido"


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR