Violento enfrentamiento en el Bajo Flores entre Gendarmería y delincuentes que intentaron usurpar una vivienda

Sucedió durante la madrugada del miércoles 14. La Gendarmería se tiroteó con una banda de delincuentes que intentó acceder a una vivienda. 6 gendarmes resultaron heridos. Uno fue hospitalizado.


VIOLENTO ENFRENTAMIENTO ENTRE GENDARMES Y DELINCUENTES EN EL BAJO FLORES. FOTO: MAURICIO ACOSTA

El hecho sucedió durante las primeras horas del miércoles 14/12. Una banda de delincuentes intentó acceder a una de las viviendas ubicadas en el complejo de viviendas precarias que se encuentran por sobre Avenida Perito Moreno, frente al estadio de San Lorenzo de Almagro. Alertados de lo que sucedía, los vecinos llamaron al 911. Gendarmería no tardó en llegar al lugar y comenzó el tiroteó. Los delincuentes intentaron escapar en un auto y terminan chocando contra un patrullero de la Gendarmería. Acorralados luego del choque, son detenidos aunque uno logra escaparse.

El personal de Gendarmería cercó la zona entre Avenida Cruz y Avenida Riestra para que el operativo y peritaje se pueda realizar cómodamente. Los vecinos declaran estar cada vez con más miedo y aseguran que es "moneda corriente" la inseguridad, por más que la Gendarmería se haga ver en el lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente