Zaffaroni en la UBA: “las Fuerzas Armadas no son policía, hay que redefinirlas”

El jurista argentino brindó una charla esta tarde en la Facultad de Derecho

RAÚL EUGENIO ZAFFARONI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Esta tarde se llevó adelante una charta en la Facultad de Derecho de la UBA en dónde el jurista argentino Eugenio Raúl Zaffaroni se mostró contra el Gobierno de Mauricio Macri.

PUBLICIDAD

Además criticó el avance del oficialismo sobre las Fuerzas Armadas: "Las Fuerzas Armadas no son policía, tienen un entrenamiento para otra cosa y hay que redefinir muy claramente su rol" sostuvo.

En un acto llevado adelante en el Salón Auditorio de la prestigiosa universidad, Zaffaroni expuso junto a Stella Calloni, Eduardo Barcesat, Carlos Rozanski, Florencia Saintout, Maria Laura Garrigos de Rebori y Luis D´Elia, una charla en donde se debatió la posibilidad de la existencia de un "Plan Cóndor II en América Latina".

"Este totalitarismo financiero avanza en destrucción ecológica. Está causando y va a causar tremendos desastres. La capacidad operativa frente a un desastre de carácter ecológico la tiene las Fuerzas Armadas, las fuerzas de seguridad son otra cosa y requieren un entrenamiento distinto" mencionó Zaffaroni ante las cámaras tras finalizar su charla en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho.
MIRÁ EL VÍDEO

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR