Pablo Moyano: "vamos a pedir un paro urgente para el 19 o el 21 junio"

Lo solicitó Pablo Moyano a través de la conferencia de prensa


MOYANO Y YASKY DURANTE LA MARCHA FEDERAL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los dirigentes gremiales sugirieron un plan de lucha que incluiría otros paro para el 19 o 21 de Junio, incluyendo el del 14 de junio.

PUBLICIDAD

"Reafirmamos el día 14 de junio en una jornada nacional de lucha, con paro y con movilizaciones, con cese de tareas y con un acto de cierre a las 16 horas en Plaza de Mayo" mencionó Yasky.

"Cuanto antes sea la convocatorio, el 19 de ser posible, y el plan de acción que hace falta para contener todas las luchas" sostuvo Yasky durante la conferencia de prensa.

Pablo Moyano, en su intervención durante la conferencia de prensa expresó: "nuestro paro sera de 24 horas y no se va a mover ni una carretilla"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR