Mauricio Macri recorrió una planta industrial en Tortuguitas: “las inversiones cuidan los trabajos que tenemos y generan nuevos”

El Presidente recorrió una planta industrial en su regreso de Canadá


Mauricio Macri recorrió esta mañana a las 9:14 horas la planta industrial Luchetti ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

PUBLICIDAD

Apenas comenzó su discurso mencionó "buenos días, que lindo empezar -apenas llegado al país- la semana compartiendo este momento de alegría"

El Presidente realizó un recorrido por la planta industrial de la famosa marca tras su regreso de la Cumbre del G-7. "Esta nueva planta es importante para todos los argentinos. Por que tiene que ver con que estamos generando el elemento más importante a la hora de movilizar una sociedad"sostuvo. 

Esa fuerza que recorre cada cada metro del país: que es la confianza" fueron una de las tantas frases destacadas del discurso del Presidente en su más reciente aparición pública tras su regreso al país.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR