Mauricio Macri anunció un plan medioambiental en Corrientes

El Presidente anunció un plan medioambiental en Corrientes


FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE (CAPTURA)

El Presidente Mauricio Macri anunció un plan medioambiental en la provincia de Corrientes.

PUBLICIDAD


Al comienzo de su discurso, Macri destacó el trabajo de la Cámara de Diputados por la aprobación de la legalización del aborto: "han dado un debate histórico propio de la democracia" sostuvo.

"Hemos podido dirimir nuestras diferencias con respeto, con tolerancia y escuchando al otro" mencionó Macri.

"Felicitaciones para todos sabiendo que este debate continúa ahora en el Senado" sentenció al final.

"Hay 11 millones de pólizas de seguro en papel todos los años en Argentina entre las suma de autos, motos y camiones. Y hemos logrado la digitalización. Eso va a contribuir al medioambiente por que se va a usar menos papel" mencionó el Presidente. "Pero también va a generar un ahorro de 1.100 millones de pesos".

"Vamos a comenzar un plan de forestación de 62.000 hectáreas por año. Equivale a once veces la ciudad de Mendoza" mencionó sobre el final. En este nuevo plan de forestación estará llevada adelante tanto por el sector público como el privado, según anunció Mauricio Macri recientemente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR