Las reuniones que mantuvo Mauricio Macri en la Cumbre del G-7

El Presidente mantuvo reuniones con fuertes personalidades del ámbito mundial económico

FUENTE: MAURICIO MACRI TWITTER

El Presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con la directora gerenta del FMI Christine Lagarde durante la Cumbre del G-7 en Canadá.

PUBLICIDAD

En dicha reunión mantuvieron conversaciones relacionadas a las reformas económicas que deberá impulsar Argentina tras el acuerdo con el ente financiero.

Por otro lado, también tuvo una reunión con la canciller de Alemania Angela Merkel y posteriormente con el ministro de Canadá Justin Trudeau.

Durante la entrevista con el ministro de Canará Trudeau, Macri conversó paralelamente los temas que en principio intercambió en la visita de Trudeau a Buenos Aires en 2016.

Luego, Macri y Trudeau dieron una caminata por las instalaciones del complejo, con sus respectivas mujeres.

Durante la visita al G-7 también Mauricio Macri mantuvo una reunión con la directora ejecutiva del Banco Mundial Kristalina Georgieva y también con la premier británica Theresa May.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR