Hoy se debate el aborto en el Congreso y se esperan movilizaciones por toda la Ciudad

Hoy se debate el aborto legal en el Parlamento. La sesión podría durar hasta la madrugada del jueves.


HOY SE DEBATE EL ABORTO EN EL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Este miércoles, el Congreso Nacional iniciará el debate para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina.

PUBLICIDAD


Será a partir de las 11 de la mañana y podría extenderse hasta la madrugada del jueves. El clima está sobrecargado y sumamente incierto. El voto final dependerá de los que aún dudan y sobre todo los que falten a la sesión.

Podría extenderse hasta más de 20 horas. Mientras tanto, se espera que columnas inmensas de organizaciones marchen por todo el bajo porteño en señal a favor y contra el aborto.

Habrá actos frente al Parlamento, el cual estará dividido por vallas para evitar que confronten ambas organizaciones (las que están a favor y las que están en contra).

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR