Un lujo: así está quedando la Plaza de Mayo luego de las remodelaciones

Así está quedando la Plaza de Mayo luego de las remodelaciones impulsadas por el Gobierno Nacional

PLAZA DE MAYO, EN OBRAS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno Nacional, junto al Gobierno de la Ciudad, puso en marcha, ya hace un par de meses atrás, una remodelación total de la Plaza de Mayo.

PUBLICIDAD

Hoy los frutos de esa remodelación ya están a la vista de todos. Una Plaza de Mayo completamente moderna e inteligente. Adaptada a los nuevos tiempos y necesidades de la gente.

La plaza contará con Wi-Fi y luces led. Amplio espacio verde y más árboles.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

También cabe destacar que las veredas serán mucho más amplias para garantizar el total tránsito de personas y cómoda forma de desplazamiento por dentro de la Plaza.

Una Plaza de Mayo, de todos y hoy más que nunca más moderna e inteligente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR