Supersticiones: ¿Qué significa que te pique la planta del pie izquierdo?

La picazón en la plata del pie izquierdo suele estar asociado a señales de peligros o malos presagios

SUPERSTICIONES DE LOS PIES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La picazón en la plata del pie es una de los resultados más frecuentes en el ser humano y está directamente ligado al cansancio y agotamiento de la piel conforme a la actividad que realizas durante el día.

Esta, dependiendo de las tradiciones en conjunto, suele tener una connotación negativa a la hora de hablar de supersticiones.

PUBLICIDAD

Pues, la tradición muestra una clara connotación negativa relacionada a los malos augurios y malos emprendimientos en señal de la picazón en la planta del pie izquierdo.

Esta picazón suele darse frecuentemente sobre la planta del pie izquierdo y algunas veces sobre el talón.

Pero no te dejes llevar por los malos pensamientos: las casualidad y probabilidades crean historias que no siempre son ciertas. El azar y las estadísticas ayudan a veces a evitar malos entendidos, pero lo que sí debes de cargar a tu vida cotidiana es de buenas energías, buenos pensamientos.

Lo recomendable es humectar la piel de los pies, no usar calzado ajustado y evitar la transpiración en los mismos.

Una correcta higiene y cuidado en los pies hará que toda picazón desaparezca con el correr de las semanas y las supersticiones hayan quedado atrás.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR