Mortal tiroteo en una escuela de Texas: al menos 10 muertos y 2 detenidos

Ocurrió en una escuela de Santa Fe, Texas. Al menos 10 muertos

PUBLICIDAD

Un feroz tiroteo en una escuela de Santa Fe, Texas deja un saldo de múltiples victimas mortales.

El testimonio de vecinos en el lugar habla de un hombre "que habría ingresado al colegio" y luego disparó contra los alumnos.

Ed González, el sheriff del condado Harris informó que en principio habría entre 8 y 10 muertos. También habría un policía herido.

La policía habla de elementos hallados fuera y dentro del edificio. Además, por parte del Presidente Donald Trump mencionó unas palabras en sus redes sociales: "esto no se ve bien" dijo. "¡ Dios los bendiga a todos!" agregó.




La policía llagó a la gente "no tocar elementos en el lugar por miedo a que estalle".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR