María Eugenia Vidal comparó a una familia con una planta

Durante la jornada de hoy, el Presidente y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, presentaron las mejoras en el sistema educativo


VIDAL JUNTO A MACRI. FUENTE: VIDEO EN VIVO MAURICIO MACRI FACEBOOK (CAPTURA)

Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal presentaron juntos las mejoras en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

La Gobernadora Vidal le recordó al Presidente: "el Presidente dijo apenas empezó su trabajo, hace dos años, que cuando terminaran estos cuatros años, el quería que todos los argentinos dijéramos si había sido un buen o un mal presidente en función de si la pobreza había bajado o no" sostuvo apenas comenzó el acto oficial.

"Hace poco tiempo pudo pudo anunciar que la pobreza había empezado de a poco a bajar en la Argentina" continuó mencionando Vidal.

"Eso tuvo que ver con un trabajo que se hizo durante estos dos años y medio de sostener las políticas sociales y generar trabajo para mucha gente. Son miles de familias que antes no tenían trabajo y antes no tenían trabajo".

"Los chicos son los más afectados por la pobreza. Cada familia es como una planta, en donde un trabajo o un plan a veces la sostienen, pero esa planta no crece si no la regamos con educación, que es lo que de verdad hace creer la planta. Y lo que le va a dar a estos chicos la oportunidad de elegir lo que quieran ser" mencionó.


"Cuando llegamos a la Provincia, no sabiamos cuantos chicos había, ni como se llamaban. Hicimos un censo y nos dimos cuenta de que más de 50 mil no tenían documento. Y hoy estamos yendo escuela por escuela por que ya sabemos quienes son" mencionó.

"Estamos mejorando en que los chicos aprendan Lengua y Matemática, y para eso estamos capacitando a estos 7.000 docentes y directores para que puedan mejorar, y eso ya esta pasando" sostuvo sobre el final.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR