Luego de una semana de tensión por el dólar, Mauricio Macri recibe a Larreta y a Vidal en Casa Rosada

El Presidente los recibirá temprano en Casa Rosada

CASA ROSADA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Mauricio Macri recibirá durante la mañana de este lunes a los jefes de gobierno de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, luego de una semana de tensión económica.

PUBLICIDAD

En una "mesa chica", el Presidente recibirá a Vidal y a Larreta. Lo hará junto al Jefe de Gabinete Marcos Peña.

El Presidente tiene como propósito comenzar a discutir la agenda electoral para 2019 y su necesidad de dar un salto en su imagen luego de un declive en la misma.

Posteriormente al encuentro con ambos gobernadores, Macri, Peña y Frigerio recibirán a cinco gobernadores oficialistas, por lo que realizarán una Mesa Nacional de Cambiemos integrada por el radicalismo, la Coalición Cívica, referentes del PRO y jefes de los Bloques.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR