Le dicen no al FMI y convocan una mega concentración contra del Gobierno para el 25 de Mayo

Decenas de usuarios en las redes sociales viralizan carteles con la leyenda "Todos Contra el FMI"

PUBLICIDAD

Bajo el lema "No Al FMI" y "Todos Contra el FMI", miles de usuarios en redes sociales viralizan imágenes con leyendas para marchar el próximo viernes 25 de Mayo.

MARCHA EN EL CENTRO PORTEÑO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Además agrupaciones sindicales, diversos colectivos sociales marcharán en el bajo porteño en contra de las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri.

Además, Estela de Carlotto llamó a movilizarse el 25 de Mayo desde las 13.00 horas en el Obelisco porteño con una frase característica.


“Con el FMI, la Patria
está en peligro

Se espera una amplia convocatoria de varios sectores. Entre los grupos políticos, diversos actores y personalidades se mostraron también en contra del Gobierno.

Pablo Echarri mencionaba: "el 25 de Mayo yo voy con mi familia a cantar el himno por que con el Fondo Monetario Internacional la Patria está en Peligro".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR