Las aguas del Tigre se tiñeron de rojo: investigan las causas

Las aguas se tiñeron de rojo de un día para el otro. Los profesionales ya manejan dos hipótesis

PUBLICIDAD


Para dar con el por qué del color rojizo de las aguas del Tigre, se tomaron muestras de la misma y se enviaron a cotejar. 

Una empresa de saneamiento ambiental que lleva adelante el procedimiento ya maneja dos hipótesis. 

La primera hipótesis es que podría ser debido a algas rojas. Las mismas dan un color rojizo y el evento natural no dura más de un par de días.

La otra hipótesis, y según adelantaron la más probable sería debido al uso inapropiado de colorantes de telas de una fábrica textil.

Por otro lado, se investigará el daño ambiental y de ser positivo, adelantaron que se multará severamente a la empresa para evitar situaciones similares en el futuro.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR